Alquiler de coches en León

Lo mejor de conocer un nuevo lugar es poder disfrutar de la libertad que te ofrece poder recorrer cada sitio a tu propio ritmo y por tus propios medios. Si estás planificando un viaje para conocer la provincia de León en España, y no deseas depender de un transporte como taxis o transportes públicos, la mejor opción es contratar un servicio de alquiler de automóviles.

Alquiler de coches en León
Alquiler de coches en León

En caso de que te encuentres en la búsqueda de un servicio de alquiler de automóviles en León, existen muchas opciones variadas para que puedas escoger la que más se ajuste a tus deseos, requerimientos y en especial a tu presupuesto. Aquí podrás encontrar algunas opciones, de las mejores, en las que puedes elegir el mejor servicio de alquiler de automóviles en León, España.

¿Dónde alquilar coches en León?

La primera opción que vale la pena destacar entre todas las agencias de alquiler de automóviles, se trata de la agencia Avis, la cual tiene una gran variedad de coches esperando por ti. Cada coche ofrecido en el servicio de alquiler puede ser alquilado por el tiempo que desees mientras recorres todo León.

Además de esto, Avis te ofrece la opción de poder escoger entre un catálogo inmenso en donde sus modelos van desde autos muy pequeños o compactos, hasta coches monovolumen para pasear con la familia, o por el contrario automóviles lujosos.

Alquiler de coches en León
Alquiler de coches en León

Requisitos para alquilar coches en León

Entre los requisitos exigidos por Avis para el alquiler de coches en la provincia de León, el conductor debe presentar su DNI, pasaporte o cualquier documento válido que lo identifique, y una licencia de conducir la cual debe tener como mínimo 1 año de antigüedad. Además el conductor del vehículo debe tener una edad mínima de 23 años.

Avis también maneja una serie de condiciones y términos más específicos, pero no son problema ya que que te permitirán alquilar un coche en León muy fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *