Alquiler de coches en Ávila

La provincia de Ávila es un rincón español que se caracteriza por la antigüedad de sus tierras y el sinfín de historias que esconde. En esta localidad de la comunidad autónoma de Castilla y León tendrás la oportunidad de disfrutar de la más variada oferta gastronómica y divertirte con el sinfín de patrimonios históricos y artísticos que posee.

Para hacer de tus vacaciones por la provincia de Ávila aún más placenteras, la invitación es para que alquiles un coche y seas tú quien decida el itinerario que desea hacer por toda esta región española.

empresas de Alquiler de coches en Ávila
Alquiler de coches en Ávila

Requisitos a tener en cuenta para alquilar un coche

Si vas a alquilar un coche en la provincia de Ávila debes tener algunos recaudos, estos son:

  • Ser mayor de 21 años de edad.
  • Poseer un carnet de conducir de tu país de origen, pero también contar con el carnet de conducir internacional.
  • Presentar en la agencia de alquiler el pasaporte o un documento de identificación con valor internacional.
  • Tener una tarjeta de crédito a tu nombre.

La mejor agencia de alquiler

Si ya tomaste la decisión de alquilar un coche durante tus vacaciones por Ávila, ahora la invitación es para que elijas entre las más reconocidas agencias de alquiler de vehículos que hay en la provincia.

Algunos de los sitios más populares para el alquiler de coches en Ávila son: Rentalcars, Cicar, Pepecar, Kayak y Happycar. Cada una de estas agencias ofrece un servicio completo a los interesados en un vehículo para sus vacaciones, y además poseen una amplia variedad de autos para elegir, lo que no limita los gustos del turista.

Alquiler de coches en Ávila, precios y empresas
Alquiler de coches en Ávila

Un punto a tener en cuenta es el costo que trae consigo alquilar un coche, sin embargo, el mismo varía dependiendo de la marca del auto, el modelo y el año, así como el tiempo de alquiler, claro está. De este modo puedes disfrutar de unas vacaciones más ajustadas a tu medida y tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *