Alquiler de coches en La Rioja

La Rioja es una comunidad autónoma de España que se caracteriza por la belleza de sus paisajes y la amplitud de sus fronteras, es por la extensidad que conforman sus límites que son muchos los turistas nacionales e internacionales que optan por el alquiler de un coche para viajar, y de esta forma recorrer el lugar con tranquilidad y sin dependencias de transporte.

empresas alquiler coches en La Rioja
Alquiler de coches en La Rioja

Requisitos de alquiler

Alquilar un coche en La Rioja es muy sencillo. Sin embrago, algunos de los requisitos que te pedirán la mayoría de las agencias de alquiler de vehículos son:

  • Tener mínimo los 21 años de edad.
  • Contar con carnet de conducir expedido en el país de residencia del solicitante.
  • Permiso de conducir internacional.
  • Presentar el pasaporte u otro documento de identidad.

Otro punto a tener en cuenta para el alquiler del coche es el método de pago a emplear. En la mayoría de las agencias que se dedican a dicho servicio, se les exige a los clientes que presenten una tarjeta de crédito como garantía del alquiler y la misma debe estar a nombre del solicitante, no de otra persona.

precios y empresas Alquiler de coches en La Rioja
Alquiler de coches en La Rioja

Las mejores agencias de alquiler de coches

Son diversas las agencias para el alquiler de coches que hay en la comunidad autónoma de La Rioja, sin embargo, las agencias que cuentan con mayor respaldo y reputación son: Alquileres Scartch, Auto Reting La Rioja SA, Avis, Alquileres de coche de la Estación De Renfe,  Pepecar, Kayak, Europcar y Cicar.

Cada una de estas agencias de alquiler de coches en La Rioja posee un amplio catálogo de autos con el objetivo de satisfacer a cada uno de sus clientes, pues estas compañias de alquiles de vehículos te brindan la oportunidad de tener en tu poder un auto extravagante o por el contrario un coche sencillo, pero muy cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *