Alquiler de coches en Palencia

Palencia es una provincia de España famosa por sus alegres y coloridos festivales, sus enigmáticas y antiguas villas, su tradición como productor de las mejores cervezas españolas y por la fabricación de los más esplendidos autos Renault.

Son muchos los atractivos que tiene a su favor esta localidad de la comunidad autónoma de Castilla y León. Sin embargo, lo que más llama la atención de los turistas es la diversidad de hermosos paisajes que posee. Con el objetivo de recorrer de principio a fin cada uno de los parajes de esta provincia, los turistas optan por el alquiler de un coche.

Alquiler de coches en Palencia precios empresas y alquilar coche a particular en Palencia.
Alquiler de coches en Palencia

Los requisitos para alquilar un coche

La mayoría de las agencias de alquiler de coches de Palencia exigen los mismos requisitos a los interesados en el servicio, los mismos son:

  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con carnet de conducir expedido en su país de residencia.
  • Poseer el carnet de conducir internacional.
  • Presentar el pasaporte o cualquier otro documento de identidad.
  • Tener una tarjeta de crédito a nombre del solicitante.

El proceso de alquiler de coches siempre se hace de manera presencial, por lo que el interesado en el vehículo deberá ir hasta la agencia para procesar la operación.

Las mejores empresas para alquilar coches en Palencia

España cuenta con una amplia red de agencias que prestan servicios de alquiler de coches y la provincia de Palencia no es la excepción.  Algunas de las agencias de alquiler de coches más famosas de España que prestan servicios en esta localidad son: Rentalcars, Alquiler de coches Avis, Europcar, Palencia Rentacar SL y Pepecar.

mejor empresa Alquiler de coches en Palencia
Alquiler de coches en Palencia

En cada una de estas agencias de alquiler de coches en Palencia encontrarás los catálogos de vehículos más variados. Ello se debe a que todas tienen como objetivo brindarle al arrendatario del auto la posibilidad de elegir aquel que más le guste y con el que se sienta cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *